Tu Historia

Bienvenidos a “Tu historia” de Nada será igual

 

Somos Alejandro, Carmen y Brezo, tres estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual embarcados en la colaboración con este proyecto para luchar por la concienciación sobre la lucha contra el acoso escolar, surgido en (2000) de la mano de su fundador, Victor Antolí.

A través de este proyecto que refleja de manera veraz la situación a la que muchas personas se enfrentan en su día a día, y no solo desde la parte del acosado, sino también del acosador. Os proponemos mirar más allá de las apariencias a través de diferentes personajes a los que podéis conocer y adentraros en su esfera más personal e interna. Podréis entender el por qué de su personalidad y las actitudes que tornan unos con otros, siendo vosotros los que decidáis.

Se está preparando ya la segunda parte y necesitamos vuestras historias para poder darle forma, contadnos cómo creéis que debería de continuar la trama, hablarnos de nuevas perspectivas que creáis puedan hacer conseguir que la segunda parte logre ese carácter de denuncia y llegué a más ojos, a más oídos, a más conciencias.

Estamos abiertos a cualquier iniciativa o idea, porque todos seguimos un mismo fin: acabar con el acoso escolar, y para ello toda ayuda es poca. No queremos trabajar solos, queremos hacerlo con vosotros. Y vuestras historias, nos interesan.

Puedes ayudarnos enviando tus ideas a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

tuhistoria@nadaseraigual.com

Cuéntanos tu historia

Rellena este formulario para pedir información o para contarnos tu historia.

14 + 6 =

Pin It on Pinterest

Share This